Hoy en día los turistas necesitan información del lugar, sitios a visitar, fiestas y eventos, restaurantes etc. Toda esta información quieren obtenerla de una forma rápida, clara, eficaz.
Las empresas turísticas se gastan miles de euros en folletos, tarjetas etc que en la mayoría de los casos terminan tirados en la calle, los clientes toman notas en ellos, o se acumulan en las recepciones de los establecimientos dentro de un expositor, o sobre una mesa ocupando espacio y que no es realmente efectivo.

Estos turistas acuden al propietario del establecimiento o recepcionista para pedir información de donde ir, como llegar, que actividades hacer, donde comer, tiendas etc. En la mayoría de los casos son casas rurales, o pequeños complejos donde no se encuentra el encargado y en las recepciones todo esto supone una inversión de tiempo para el empleado, que se esmera en facilitar el mejor servicio posible.
Por todo esto en www.welcomelapalma.com hemos decidido crear un sistema que integre la información que el turista necesita de una forma clara, rápida y efectiva.

De esta forma el alojamiento turístico puede prestar un servicio de información eficaz a sus huéspedes con lo cual ahorra en tiempo empleado por el recepcionista y espacio lleno de folletos.
Los huéspedes pueden obtener la información que necesitan para pasar sus vacaciones según sus deseos y recomendaciones del establecimiento en un único espacio web.

Al ser una página web, esta información pueden consultarla desde su país de origen con lo cual pueden planificar anteriormente lugares a visitar y hacer reservas de servicios etc.,y las empresas puede ofrecer sus servicios de una forma directa, rápida, clara, efectiva y económica reduciendo los gastos en publicidad con el consiguiente mejora del medio ambiente.

welcomelapalma.com
C/Miguel Hdez. Camacho 52
Tlf. +34 922 463612 -  +34 639 827327
Email
Los Llanos de Aridane - La Palma